BOMBEROS 116 para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Un programa gratuito para Android, creado por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Esta aplicación está integrada con los sistemas de emergencia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP).

Permite al público reportar emergencias enviando un mensaje a través de la aplicación al sistema de emergencia.

El usuario puede especificar la ubicación del incidente y enviar una descripción del problema.

Además, permite al usuario enviar imágenes del incidente en tiempo real.

Las imágenes están geolocalizadas para que el departamento de bomberos pueda responder rápidamente al incidente.

La aplicación también permite al público enviar un mensaje al CGBVP a través de la aplicación para reportar un problema.

El CGBVP recibe el mensaje y envía una respuesta al usuario.

También permite al público enviar mensajes a los sistemas de emergencia de otros departamentos de bomberos.

La aplicación está integrada en los sistemas de emergencia del CGBVP.

Programa disponible en otros idiomas

BOMBEROS 116 para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.8

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre BOMBEROS 116

¿Has probado BOMBEROS 116? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.